Preguntas Frecuentes


1

¿Qué es MultiCiclos?

MultiCiclos es un programa administrado por una Asociación Internacional de Emprendedores cuyo modelo de gestión es de manera deslocalizada. Tanto los miembros de la mesa directiva como los empleados de las diferentes áreas son emprendedores que se coordinan mediante acciones de teletrabajo.

2

¿Qué servicio ofrece MultiCiclos?

Nuestro servicio consiste en comercializar publicidad. En MultiCiclos se pone a disposición de quien lo desee espacios de publicidad en el sitio web de la plataforma. En estos espacios de publicidad se pueden colocar anuncios tipo banner de 468x60 pixeles.

3

¿Cómo puedo acceder a los servicios de MultiCiclos?

Usted, y cualquier persona que lo desee, puede adquirir un espacio de publicidad y administrarlo de acuerdo a sus intereses. Si le gusta nuestro servicio, usted está en total libertad de recomendarnos con sus amigos, conocidos y familiares. Si lo hace, MultiCiclos le compensará económicamente como ninguna empresa de publicidad lo hace.

4

¿Qué diferencia existe entre MultiCiclos y otras empresas?

Usted, y cualquier persona que lo desee, puede adquirir un espacio de publicidad y administrarlo de acuerdo a sus intereses. Si le gusta nuestro servicio, usted está en total libertad de recomendarnos con sus amigos, conocidos y familiares. Si lo hace, MultiCiclos le compensará económicamente como ninguna empresa de publicidad lo hace.

5

¿Existe alguna membresía mensual o anual que se tenga que pagar?

No. Para participar en MultiCiclos solo debe pagar su paquete de publicidad por única vez. El costo es de $50 dólares. SI usted no cuenta con esta cantidad, puede ingresar previamente al programa de financiamiento de MultiCiclos. Bajo esta modalidad, el ingreso sólo le costará $10 dólares. Obtenga mayores detalles en la sección Oportunidad de nuestro sitio web.

6

¿Qué garantía tengo de que recibiré las bonificaciones generadas por mis recomendaciones?

Para hacer uso de nuestros servicios, todos los usuarios de MultiCiclos deben proporcionar el ID de la persona que los recomendó. De esta manera, todos los pagos de los usuarios están vinculados a las cuentas de sus patrocinadores, lo que permite que las bonificaciones se vean reflejadas en las cuentas de éstos en el momento en que sus recomendados pagan sus paquetes de publicidad.

Para asegurar que esto pase, todos los usuarios que deseen recibir bonificaciones por sus recomendaciones, deben asegurarse que sus recomendados se registren utilizando el ID que los identifica en el programa. El ID lo pueden consultar en la página principal de sus Oficinas Virtuales.

7

Ya tengo recomendados y estos han pagado sus paquetes de publicidad ¿Cómo le hago para cobrar mis bonificaciones?

Para cobrar sus bonificaciones debe ingresar a su Oficina Virtual y acceder a la sección Retirar Fondos. Ahí deberá seguir las instrucciones que se muestran en pantalla y llenar el formulario de solicitud de recursos. Su pago se realizará en un plazo no mayor a 72 horas (salvo casos extraordinarios) contadas a partir del momento en que se reciba la solicitud correspondiente.

Todos los cobros de bonificaciones, serán afectados por el 5% como comisión por concepto de Gastos de Administración. La comisión mínima de cobro será de $1.00 USD. Adicionalmente a la comisión mencionada, se le cargará la comisión por transacción que establezca la pasarela de pagos o medio de envío en el momento del pago. En el caso de envío de Bitcoins, esta comisión es variable, por lo que el área administrativa tratará de hacer el envío en el momento en que la comisión por transacción sea la más económica, lo que puede hacer que el envío de sus fondos se tarde un poco más de lo habitual.

8

No tengo negocio ni tengo productos o servicios que deba vender o promover, pero me parece interesante la propuesta de MultiCiclos ¿Puedo recomendar sus servicios?¿Recibo algo a cambio?

Si usted no tiene ningún negocio, puede hacer de MultiCiclos su propio negocio y ganar atractivos ingresos recomendando nuestros servicios.

9

Si ya no deseo participar en MultiCiclos ¿Qué debo hacer?

Simplemente debe solicitar su baja al área administrativa desde la sección Ayuda > Soporte, de su Oficina Virtual. Es importante mencionar que este tipo de solicitudes no implica la devolución del importe pagado por su paquete de publicidad.

10

He comprado el paquete de publicidad y he promovido el programa. Lamentablemente no he tenido resultados positivos ¿Me pueden devolver mi dinero?

Cada pago realizado por los miembros del programa es canalizado al resto de los participantes en forma de bonificaciones. Esto de acuerdo a lo establecido en nuestro Plan de Compensaciones. El dinero distribuido no es posible recuperarlo, por esta razón, los pagos recibidos NO SON REEMBOLSABLES.

11

Soy nuevo en MultiCiclos ¿Me pueden indicar como pagar mi paquete de publicidad?

Para pagar su paquete de publicidad es necesario tener saldo disponible. El saldo disponible debe generarse mediante la recarga de saldo.

La recarga de saldo puede realizarse de la siguiente manera. Ingrese a la sección Recargar Saldo y lea con todo detenimiento las instrucciones que se muestran en pantalla. Como primer paso debe elegir el medio de pago que utilizará para enviarnos su pago. Cuando usted haya elegido el medio de pago, aparecerá en pantalla la cantidad que nos debe enviar y la cuenta a la cual deberá realizar su pago.

Dependiendo del medio seleccionado, usted deberá acudir a la sucursal bancaria más cercana a su domicilio para hacer su pago o ingresar al sitio de la pasarela de pagos elegida. Si eligió enviarnos algún tipo de criptomoneda, deberá ingresar al sitio de la administradora de su billetera electrónica y deberá enviarnos la cantidad que se le haya indicado.

Una vez que usted haya realizado su pago, deberá enviar el comprobante del mismo a la cuenta de WhatsApp que aparece en las instrucciones de la sección Recargar Saldo de su Oficina Virtual. Como comprobante puede ser una captura de pantalla o una foto legible y clara del comprobante emitido por el banco o la pasarela de pagos. Al recibir su comprobante se le generará un código de activación que se le enviará de regreso a su cuenta de WhatsApp. Este código usted lo deberá ingresar en el tercer formulario de la sección mencionada, tras lo cual su saldo quedará activado y disponible para su uso.

Nuestros Anunciantes

Emprende World Artistas de la Gelatina Aprenda Ingles, Gana $ y Viajes con José Valdez Negocios Globales Negocios con Jose Valdez T12C Biblia en Power Point T 12 C prosperidad https://media.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExZjEwYTRjMjgzMTRiYTIwNTZlMGUzYWJjNjQzN2Q0YWVjNmRlNmRkNiZjdD1n/expZ5CYbXmKwW1IPn5/giphy.gif CUYOS Pachuca